México no puede traerse los tres puntos de Panamá

20130608-020000.jpg

Chepo no encuentra el funcionamiento

La selección mexicana volvió a mostrar un bajo nivel de juego y apenas empato en su visita a Panamá, en un partido en que ambas selecciones carecieron de oportunidades de peligro, para abrir el marcador.

José Manuel de la Torre inicio con Giovani Dos Santos, y Javier Aquino en sustitución de De Nigris y Barrera en relación al partido contra Jamaica, donde obtuvieron la victoria, Gio no se encontró en el campo y género muy poco a la ofensiva, sin combinar además con Chicharito Hernández que estuvo muy sólo en el ataque.

Sólo los primeros minutos México pareció que impondría condiciones pero se fueron diluyendo conforme pasaron los minutos, siendo predecible y fácil de controlar por los defensas panameños.

Para la segunda mitad, los que inquietaron fueron los locales y surgió de nuevo la figura de Jesús Corona que evitó con gran reflejo que un cabezazo de Blas Pérez se colará en su portería.

Aunque Chepo realizó cambios el funcionamiento siguió siendo el mismo, para terminar con un empate “justo” ya que ambos hicieron muy poco para quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, el TRI llegó a siete unidades, con un partido más que sus rivales, en tanto que Panamá sumó seis puntos.

El martes la Selección deberá salir con otra actitud y buscar desde el inicio la victoria contra Costa Rica, no permitiéndose el lujo de regalar otro empate como con Jamaica y Estados Unidos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.