México debutará contra el campeón del Mundo

0A801F41-77CA-450E-AE1F-E932BF7D3A29

La suerte quedó echada para las 32 Selecciones participantes en el Mundial de Rusia 2018, después de llevarse a cabo el sorteo del evento en Moscú.

La ceremonia inició con sendos mensajes de Vladimir Putin, presidente de Rusia y Giani Infantino, presidente de la FIFA.

Luego de la presentación de la Copa de la FIFA por Klose y un musical aparecieron las figuras del fútbol como Puyol, Maradona, Cafu, Gordon Banks, Cannavaro encargado de sacar las bolas que dieron como resultado la conformación de los grupos.

Grupo A

Rusia

Arabia Saudita

Egipto

Uruguay

Grupo B

Portugal

España

Marruecos

Irán

Grupo C 

Francia

Australia

Perú

Dinamarca

Grupo D

Argentina

Islandia

Croacia

Nigeria

Grupo E 

Brasil

Suiza

Costa Rica

Serbia

Grupo F 

Alemania

México

Suecia

Corea del Sur

Grupo G 

Bélgica

Panamá

Túnez

Inglaterra

Grupo H 

Polonia

Senegal

Colombia

Japón

Al conjunto de Juan Carlos Osorio, le tocó un duro grupo, con el campeón del mundo, el conjunto que eliminó a italia y los siempre complicados coreanos y por si fuera poco, si se quiere avanzar al quinto partido el cruce en octavos si pasa como segundo de Grupo, se le tendrá que ganar a Brasil, que pinta para ser primero de su grupo.

Lo que no parece tan malo para el Tricolor es el calendario ya que debutará contra Alemania, rival más difícil ( 17 junio en Moscú ) luego enfrentará a Corea del Sur ( 23 junio en Rostov ) cerrando la fase de grupos contra Suecia quizá peleando la clasificación ( 27 junio en Ekaterinburg ).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.