México conquista el Premundial Sub 17

20130420-003122.jpg

¡Campeones invictos!

El “Potro” Raul Gutierrez se apuntó otro éxito con la selección mexicana Sub 17, ganando el partido de la final del Premundial de la Concacaf, al anfitrión Panamá 2 goles por 1, quedando campeón invicto con sus dirigidos.

El conjunto panameño se fue adelante en el marcador, en un cobro de tiro de esquina, Jesus Araya remató para poner el 1-0 al minuto 50, pero seis minutos después, gracias a un autogol del portero panameño Jaime de Gracia México emparejaría el marcador 1-1

Salomón Wbias fue el que se encargó de dar al TRI el gol del triunfo con un remate dentro del área para dejar el 2-1 al minuto 69.

México terminó así el torneo Premundial invicto, con cinco victorias, con 14 goles a favor por sólo tres en contra, para ir e intentar revalidar el título en Emiratos Árabes Unidos.

El tricolor además del titiló de campeón se quedo con los premios de Fair Play, el Guante de Oro, para Raúl Gudiño, Marco Granados con el Botín de Oro. Y José Almanza el de mejor jugador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.