México aprovecho y golea a Nueva Zelanda

20131113-185318.jpg

La Selección Mexicana ahora si aprovecho que no tuvo un rival que le exigiera y prácticamente aseguro un lugar en Brasil 2014 al vencer con un contundente 5-1 a su similar de Nueva Zelanda en la cancha del Estadio Azteca.

El encuentro de vuelta en Wellington será de puro trámite en punto de las 00:00 horas el próximo miércoles.

México dominó de principio a fin las acciones del encuentro ante un Nueva Zelanda que se vio avasallado por la presión de los locales.

Pese a esto, tuvieron que pasar 30 minutos para que el TRI viera reflejado ese dominio con la anotación de Paul Aguilar, ocho minutos después Raúl Jiménez pondría el 2-0 con un remate de cabeza y así se fueron a los vestidores.

En la parte complementaria México salió dispuesto a finiquitar la serie desde éste encuentro y al 53 Oribe Peralta se hizo presente en el marcador a servicio de Layun, con la tranquilidad del marcador a favor, se bajó un poco el ritmo pero se seguía dominando y el cuarto tanto se veía venir llegando al minuto 80 en combinación nuevamente entre Layún y Peralta.

Finalmente el 5-0 cayó gracias a un tiro de esquina en el que Rafa Márquez se encontró con el balón para rematar con la cabeza al minuto 84.

Nueva Zelanda lograría el gol de la honra por conducto de Chris James al tras un error claro de la defensa mexicana.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.