México al fin consigue su boleto al Mundial

20131120-022454.jpg

México se convirtió en el país número 31 en obtener su boleto al Mundial, ganando con marcador global de 9-3 a una débil Nueva Zelanda.

El partido de hoy nuevamente fue dominado por la Selección Mexicana, sólo los primeros minutos los Kiwis mostraron otra cara y jugaron de tu a tu ante el TRI, creando llegadas de peligro, pero al minuto 14 Oribe Peralta realizó el 1-0 primero en su cuenta personal superando en la salida al portero Moss.

De nueva cuenta el delantero del Santos, marco a pase de Layun al minuto 29 y cuatro minutos después les repitió la dosis a los Neo Zelandeses.

Los locales no bajaban los brazos, y pudieron anotar antes del término del primer tiempo, al marcar el árbitro un tiro penal de Moisés Muñoz, pero el arquero del América detuvo el disparo para mantener su cabaña en cero.

En la segunda parte, México bajó el rendimiento y Nueva Zelanda aprovecho para acercarse en el marcador al 80, ahora si haciendo bueno un penal de Chris James y al 83 con un remate de Rory Fallon dentro del área.

Cerca del final del partido cerraría el marcador Gullit Peña haciendo el 4-2 al minuto 86 a pase de Jesús Escoboza quien había entrado de cambio.

Ahora sólo esperar que los dueños ratifiquen a Miguel Herrera y que se tenga la mejor planeación posible de cara al Mundial de Brasil y no cometer la larga cadena de errores que se tuvieron en la eliminatoria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.