México a Torreón

La Selección Mexicana jugará de nuevo en el Territorio Santos Modelo, pero ahora será en un partido oficial de eliminatoria.

México ya tiene el pase al hexagonal, pero no tiene la buena vibra del Estadio Azteca, el cual se ha visto con poca afluencia de aficionados en los últimos encuentros, por lo que el Tri recibirá a El Salvador el 16 de octubre, en el inmueble de Santos de Torreón, para jugar el último partido esta fase de eliminatoria.

“Desde luego la casa de la Selección Nacional es el Estadio Azteca, para febrero o marzo que empezamos el Hexagonal estoy seguro que ya no habrá los problemas de tránsito” “Efectivamente, creo que vamos a cerrar en Torreón, Coahuila, ya hablamos con Alejandro Irarragorri, seguramente va a ser un éxito. Oribe Peralta es el héroe de todos nosotros, como los 18 que ganaron la Medalla de Oro olímpica y creo que va a ser bueno” publicó Justino Compeán Presidente de la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

1 Comment

  1. Aunque muchos critiquen de mercenaria a la FMF, la afición de Torreón y de muchos otros lados tiene derecho de ver a la selección. Muy buena idea por donde se quiera ver el sacar a la selección del azteca, y mas ya teniendo calificación asegurada.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.