México a la final del Premundial Sub17

20130417-194056.jpg

 

Paso perfecto en Panamá

La Selección Mexicana Sub 17 consiguió su pase a la final del Premundial de la categoría, celebrado en Panama, al derrotar por tres goles por uno a la Selección de Honduras.

Los primeros minutos del partido, los catrachos fueron a encimar al equipo mexicano, no permitiendo su salida, pero al minuto 11 tendrían su primer llegada por conducto de Marco Granados y al 15 sería Juan Carlos Ortega el que probaría suerte, mandando un disparo que el portero Cabrera salvaría apenas con las uñas.

El equipo de Honduras se volvió animar después de la media hora de partido, dándose un dominio alterno con México, hasta que al minuto 42, luego de un córner, Marco Granados en un remate de Chilena abriría el marcador, y dos minutos más tarde, otra vez en tiro de esquina, Salomón Wbias en remate de cabeza haría el 2-0 para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, México controló los tiempos del partido, no permitiendo a los Hondureños inquietar su arco, el partido se volvió por momentos duro, con entradas fuertes por los dos lados.

En los minutos finales el TRI aprovecho para por conducto de Víctor Zúñiga decretar la goleada al minuto 82, ya en tiempo de compensación vino el gol catracho, realizado por Christopher Alegría.

La selección mexicana espera rival de Canadá y Panamá para disputar la final del Premundial.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.