Mexicanos convocados para jugar Copa del Rey con sus equipos

20131205-200247.jpg

Los mexicanos del Villarreal, el delantero Giovani dos Santos y el centrocampista Javier Aquino fueron llamados para enfrentar el duelo de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, este viernes contra el Elche en el Estadio El Madrigal.

Mientras que Jagoba Artaste técnico de la Real Sociedad incluyó en la lista de 18 jugadores al atacante Carlos Vela para ver acción en el partido ante el Algeciras cuadro de la Segunda División en el Estadio El Mirador.

Por su parte Nery Castillo fue citado por el estratega del Rayo Vallecano, Paco Jémez, de cara al enfrentamiento ante el Valladolid, el futbolista mexicano es parte de la lista de 18 elementos con los que el Rayo tratará de sacar ventaja en el primer partido de la serie que se desarrollará en la cancha del Estadio Municipal José Zorrilla.

El que es duda para jugar en los Dieciseisavos de la Copa es el defensa Héctor Moreno, quién se recupera con el Espanyol de un golpe en la pierna izquierda y será hasta el último momento que Javier Aguirre decida si lo incluye en la convocatoria para jugar contra el Jaén.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.