Messi y Barcelona siguen cosechando récords

20121111-141430.jpg

Ahora si Messi pudo celebrar con una victoria, el argentino hizo dos goles en el 4-2 con el que el Barcelona derroto al Mallorca como visitante y así superar a Pelé con 76 goles en un año con. Selección y club.

El partido marco el regreso de Pique a la zaga central, los blaugrana encontrarían el primer gol en un cobro de tiro libre por parte de Xavi en el que nada pudo hacer el portero Aouate no así en el segundo obra de Messi, para que antes de terminar el primer tiempo Tello anotara el 3-0 en contra del Mallorca.

La segunda mitad salieron al parecer muy confiados los catalanes y en dos errores defensivos, uno de Mascherano que sigue demostrando que no es central y el otro de Busquets al cometer penalti por tocar el balón con la mano y permitieran acercarse el Mallorca 2-3, pero aparecería como siempre Messi para apagar la euforia de los locales y hacer el gol del récord y de la victoria que hace que el equipo de Tito de Vilanova tenga su mejor inicio de temporada con 10 victorias y un empate.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.