Messi tranquilo con su recuperación

20131107-104853.jpg

Luego de llevarse las portadas de la prensa, por su doblete anotado en Champions League al Milan, Leo Messi ha declarado a la página web de la UEFA sobre su estado fisco actual.

El astro argentino mencionó que viene de dos lesiones seguidas y eso se nota en el rendimiento, aunque pronto estará al 100 por ciento.

“Estoy tranquilo con la recuperación de mi lesión. Estoy cogiendo el ritmo poco a poco y creo que realmente ayuda jugar 90 minutos, y luego otros 90. Poco a poco recuperaré la forma que tenía antes de la lesión. Esto ayuda físicamente. Esta vez ha habido dos lesiones muy próximas entre sí, y eso se nota. Pero lo estoy dejando en el pasado y estoy contento con mi forma”.

También Messi se refirió a su anotación de penal con la que rompió una racha de cuatro partidos sin anotación.

“He lanzado bastantes penaltis a Abbiati y tenía dudas revoloteando por mi mente. Además, él es un tipo enorme y eso afecta a tu forma de pensar. Él es bueno si lo lanzad por alto o por bajo, porque no sólo es grande, también es rápido lanzándose a la esquina. Al final lo lancé por el medio”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.