Messi tapó bocas y clasificó a Argentina

image

Con un Lío Messi como el que vemos en el Barcelona, Argentina se sobrepuso a un marcador adverso y se clasificó a Rusia 2018 con un 3-1 contundente sobre Ecuador.

El partido comenzó de la peor manera posible para la selección argentina, cuando a penas se cumplía un minuto de juego Romario Ibarra puso el 1-0 en el marcador.

La reacción albiceleste no tardó en llegar y a los 12 minutos a pase de Di María, Messi convirtió el primero de sus goles para igualar los cartones.

A partir de aquí los visitantes dominaron el encuentro olvidándose de la altura, al 20 de nueva cuenta Messi de potente disparo pondría el 2-1 que les daba la ventaja y comodidad para manejar el partido.

En la segunda parte, Ecuador se adueño del balón con la complacencia argentina que buscaba definir el juego en un contragolpe. Al 62 aprovechando esta situación Messi tomó el balón y la condujo para después meter un disparo que terminó dentro de las redes para escribir el 1-3 definitivo y sellar el boleto al mundial con una actuación inolvidable.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.