Messi podría no ser titular contra el Atleti

20140110-182009.jpg

El técnico del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, dijo hoy en rueda de prensa que aún no ha tomado la decisión si Lio Messi inicie el partido como titular o en la banca para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid, ya que no es fácil dejar fuera del once inicial al mejor jugador del mundo.

“Nunca es fácil dejar a un jugador fuera y en el caso de Leo, menos todavía”, afirmó Martino y añadió que aún no habla con el jugador pero sabe que no le pedirá ser titular.

“Él no me pediría ser titular. Me diría que se encuentra en condiciones perfectas. No hagan tan fácil una decisión porque estamos hablando del mejor jugador del mundo. Leo viene de un periodo de inactividad muy grande”.

El entrenador blaugrana mencionó también que se debe de tener en cuenta el periodo de inactividad que tuvo Messi y reconoció que el 10 es un jugador que cuando inicia los partidos le gusta terminarlos por lo que es complicado dosificarlo.

Sobre su rival, el Tata comentó que es actualmente el equipo más sólido de Europa y que espera un partido similar al de la Supercopa. Aunque consideró el juego como trascendente no decisivo para definir quien se quede con la Liga

“Me parece que para el que pierda el partido le va a dar lugar a la recuperación. Es muy importante en la parte anímica y en lo que piensen los demás tanto en la Liga como en Europa”.

Otro de los que esta en duda para iniciar el cotejo es el brasileño Neymar aunque si esta concentrado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.