Messi planta a los médicos

20130513-102852.jpg

Al parecer el festejo de los jugadores del Barcelona estuvo bueno, en su regreso de Madrid a la ciudad condal, ya que hoy Lio Messi no acudió a realizar los estudios que iban a determinar la gravedad de la lesión por la que tuvo que salir del juego ante el Atlético de Madrid.

El astro del Barcelona dejo plantados a los médicos de la clínica Creu Blanca, según el canal de televisión catalán TV-3, Messi y otros compañeros como Abidal no asistieron esta mañana a que les realizarán pruebas para ver en que condiciones se encuentran.

Se especula que el 10, sufrió una recaída de la lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, y ya con el título de campeón no sea necesario arriesgar utilizándolo en los tres partidos que restan a la liga, así como se duda de su participación en los partidos eliminatorios de la Selección de Argentina el próximo mes de junio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.