Messi no juega ante Alavés

Tanto hemos hablado y escuchado sobre el record que está por alcanzar Lio Messi como el jugador que más goles anota en un año, le faltan tres goles para alcanzar a Gerd Müller con 85 tantos, Lio ha estado imparable y en los últimos tres encuentros ha anotado dobletes para estar cerca del record que tiene el jugador alemán.

Si bien Messi tiene mucho que ver en las victorias del equipo catalán, esta vez, el técnico Tito Vilanova ha decidido darle descanso en el partido de copa que enfrentan ante el Alavés.

Las palabras de Tito: “Espero que demos la seriedad que exige la competición, en primer lugar porque somos los campeones. Hemos dado descanso a la gente con más minutos, pero todos los jugadores que están en la plantilla están capacitados para jugar. Vendrá bien para jugadores que vienen de lesiones como Thiago o Adriano o jugadores del Barça B”.

“Messi no juega sólo para conseguir ese récord, sería peor para él. Una cosa será consecuencia de la otra. Si lo hiciera, Leo me habría pedido jugar este partido de Copa”.

Así Lio, tiene descanso y será para el partido de la Liga BBVA cuándo vuelva para intentar alcanzar a Müller, pero sobretodo ayudar a su equipo para tener otro campeonato en las vitrinas de los catalanes.

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.