Messi, impresionante capacidad goleadora

20130318-021634.jpg

 

El dueño del grito de gol

Ya lo que hace Lio Messi, cada semana en la liga, es de locos y creo que ya no lo dimensionamos, con los dos goles de ayer al Rayo llego a 42, en 28 jornadas, sacando al segundo lugar que es Cristiano Ronaldo 15 goles y doblando la cuenta a Falcao que es tercero, marcando por 18 jornadas de manera consecutiva.

El 10 de Barcelona ha logrado esta temporada, 13 dobletes, 1 Hat Trick, 1 Poker y un gol en 9 partidos, solo en 4 partidos no marcó, para totalizar ya en su estancia con el Club blaugrana 211 goles en 242 partidos para ser el séptimo anotador en la historia de la liga.

Telmo Zarra legendario goleador es el máximo anotador en la historia de la liga, con 251 en 277 partidos, seguido de Hugo Sánchez que consiguió 234 goles en 347 juegos, Raúl es el tercer mejor goleador con 228 en 551 juegos, por delante de Messi aún están también Alfredo di Stefano con 227, César Rodríguez con 223 y Quini con 219 anotaciones.

Si el delantero del Barça continúa con este paso, seguro este año puede terminar en el top 5, superando a Quini y César, y la siguiente temporada podría asaltar el récord de Zarra, si mantiene el promedio de mas de 40 goles por torneo, haciéndolo en tan solo 289 juegos.

Estoy seguro que alguno dirá que es por que juega en la liga española y la diferencia que hay entre los demás y el Madrid y Barcelona, pero Messi lleva un paso muy parecido en la Champions sólo estando por debajo de Raúl, Van Nistelrooy y Shevchenko con 58 goles, por 71 del ex ángel de Madrid, a uno y dos goles del ucraniano y holandés respectivamente.

Lo mejor a los que gozamos con este deporte, nos va a dar la oportunidad de verlo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.