Messi histórico, 86 goles en un año

20121209-170612.jpg

Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador en un año, llegando con el doblete de hoy contra el Betis a 86 goles dejando atrás el récord de Gerd Muller de Alemania con 85 tantos logrado en 1972.

El astro Argentino público en su perfil de Facebook su satisfacción por el hecho y agradecimiento a sus compañeros que lo ayudaron a conseguirlo y a los fans por su apoyo.

“Lo más importante era ganar este partido, obviamente llegar a convertir los mismos goles que convirtió esta leyenda, me refiero a Gerd Muller, es algo muy especial aunque sin mis compañeros habría sido imposible de conseguir. Muchas gracias también a todos los aficionados que me brindan apoyo constante.”

En la semana había salido del partido de Champions contra el Benfica por un golpe en la rodilla, y se temía que no pudiera jugar, este partido, pero 26 minutos en el terreno le bastaron para imponer la nueva marca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.