Messi, hace poker de goles al Osasuna

20130127-153109.jpg

El Barcelona demostró una vez más su superioridad, y fútbol en la Liga BBVA esta vez ante un Osasuna qu nada pudo hacer para impedir la goleada de 5-1 en el Camp Nou.

El partido fue un dominio del juego de principio a fin del cuadro azulgrana que jugo sin Cesc, Iniesta, y Alba por descanso y sin Pique por suspensión pero Xavi salió en una de esas noches que se encarga de guiar a la media cancha y conectar con un Lio Messi que sigue intratable de cara al gol.

A los 11 minutos Xavi asistió a Messi para que abriera el marcador, su primer tanto de la noche, al minuto 24 Loe ilusiono a los de Pamplona haciendo el empate, pero tres minutos después Messi logro el segundo tanto cobrando un penal marcado al Osasuna.

Antes de terminar la primera mitad fue Pedro el encargado de poner el 3-1 con el que se fueron a los vestidores.

Para la segunda parte el socio de Messi fue Villa, apareciendo en las jugadas de los siguientes tantos del argentino, a los 10 minutos del complemento y cuatro minutos más tarde marcaría su gol 33 en la liga y 202 con el Barcelona.

Vinieron los cambios pensando ya en el partido de copa del Rey contra el Real Madrid y la goleada ya no se hizo más amplia.

Los catalanes siguen líderes demostrando que ya pasaron el tropezón en Anoeta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Mucho Messi!!!!! eres grande!!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.