Messi casi a punto para volver

20130419-154543.jpg

 

Feliz de volver a entrenar

El argentino Lio Messi, sigue con su recuperación de la lesión en el bíceps femoral y hoy realizo la sesión de entrenamiento con todos sus compañeros.

Lo que son buenas noticias para el Barcelona, especulando que el argentino pueda hasta ser tomado en cuenta para estar en la lista de convocados para el partido contra el Levantante, y es ya seguro que estará listo para el martes enfrentar al Bayern Múnich.

Por su parte Jordi Roura, segundo entrenador del Barcelona, elogio hoy en la rueda de prensa, la constancia de Messi para buscar recuperarse lo más pronto posible.

“Cuando uno esta lesionado está lesionado, por tanto lo ha enfocado con naturalidad y profesionalidad, él lo ha hecho todo por estar a punto lo antes posible, ha trabajado mañana y tarde y si le hubiéramos dicho que viniera por la noche pues habría venido seguro, él siempre tiene esa intensidad en todo lo que hace y sobre todo ilusión”.

Otro que lleva por buen camino su recuperación es Sergio Busquets, que tambien trabajo con el grupo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.