Menos minutos pero ganan sus Equipos

20120929-170610.jpg

Jornada sabatina para la mayoría de mexicanos que militan en el fútbol europeo, donde jugaron en general menos minutos pero sus equipos consiguieron las victorias, con excepción del Chicharito con el ManU.

Por la mañana en la Bundesliga, el Stuttgart del Maza Rodriguez conoció la victoria por vez primera en la temporada, en su visita al Nurnberg.
Con un gol de vestidor, se fueron al frente en el marcador al minuto de juego, anotado pr el jugador bosnio Vedad, así se fueron al descanso, en la segunda mitad entro de cambio Francisco Javier Rodríguez, el Stuttgart continuo con el dominio del parido y amplio su ventaja al minuto 75 con el gol de Harnik, para así sumar sus primeros tres puntos y escalar posiciones en el campeonato.

En la liga BBVA Andrés Guardado volvió a estar en la banca y no fue considerado en el once inicial del Valencia, entro hasta la segunda mitad al minuto 77, en el partido que gano su equipo 2-0 al Zaragoza con los goles de Sofiane Feghouli al minuto 12 y de Viera al minuto 60.

Por su parte Carlos Vela tampoco inicio con la Real Sociedad, en el clásico vasco contra el Athetic de Bilbao, pero en los minutos que jugo se hizo notar en la victoria de 2 por 0 del equipo donostiarra, consiguiendo el segundo tanto por la vía del cobro de un tiro penal al minuto 71, tres minutos después de su ingreso, el 1-0 lo hizo Griezmann al minuto 58.

En la Premier League, Sir Alex Ferguson no metió de inicio a Chicaharito, y su equipo se llevo una dolorosa derrota de 2-3 jugando como local ante el Tottenham.
Los de Villas Boas aprovecharon la debilidad defensiva del Man U, y se fueron arriba por 0-2 antes del minuto 30 de la primera mitad.

Para el segundo periodo se vivirían los mejores minutos, con el gol que acercaba a los locales por parte de Nani al minuto 51, pero un minuto mas tarde vendría Dempsey para poner el 1-3 y al 53 descontar Kagawa y poner el definitivo 2-3 por mas que insistió el Manchester, con disparos de Rooney, Schooles y Van Persie, a la desesperada Ferguson mando a Chicharito a la cancha al minuto 92 para que no pudiera ni tocar el balón.

En la liga francesa Guillermo Ochoa y el Ajaccio consiguieron una importante victoria sobre el Breast por 1-0 que los coloca en la posición 8 del campeonato, invictos como locales,el portero mexicano jugo los 90 minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.