Menor supuesto responsable de muerte de aficionado del San José

Gavioes da fiel

 

Confiesa en Brasil, responsable de lanzar la bengala

Luego de los incidentes en el partido de Copa Libertadores entre San José y Corinthians que dieron por resultado la muerte del menor Kevin Douglas Beltran, a causa de una bengala arrojada desde la tribuna que ocupaba la barra del equipo visitante, un menor de 17 años confeso en Brasil ser el causante del lamentable accidente, arrojando el proyectil.

El abogado de la porra oficial “Gavioes da Fiel”, Ricardo cabral, dijo que el menor de  17 años es el verdadero responsable del disparo de la bengala que causó la muerte de un aficionado del San José de tan solo 14 años.

“Él se asustó con lo ocurrido y quería presentarse en Bolivia, pero, como los ‘Gavioes da Fiel’ son responsables por el joven, pese a que tenía autorización para viajar de su madre, esperamos la llegada a Brasil para presentarlo a la Policía”, agregó Cabral.

Ante la duda de la prensa y medio futbolistico boliviano de si esta confesión no es una maniobra para que sean liberados los 12 barras que están detenidos y son responsabilizados por el incidente por la policía de Bolivia, ya que al ser un menor el supuesto responsable, no puede ser encarcelado, ni ser sujeto a extradición, el abogado comento.

“Uno de los vídeos divulgados por la prensa boliviana no deja dudas de que quien disparó fue el muchacho que se entregará”.

El Club brasiñeño ha sido sancionado por la Conmebol a jugar todos sus partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores sin aficionados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.