Memo Vázquez deja de ser técnico del Cruz Azul

20131203-120124.jpg

Cruz Azul anunció mediante un comunicado que Guillermo Vázquez dejó de ser su entrenador.

“La directiva de Cruz Azul FC y el director técnico, Guillermo Vázquez, de común acuerdo y en los mejores términos, dieron por concluida su relación laboral, agradeciendo el club al profesor Guillermo Alejandro Vázquez Herrera y a su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo en el trabajo en estos tres semestres que estuvo al mando del equipo de la Primera División”.

El día de ayer Vázquez y la directiva se reunieron y acordaron que ya no siguiera en su puesto, en tres torneos cortos, los clasificó a la liguilla, llegando a la final en el Clausura 2013 perdiendo frente al América.

Desde el torneo anterior se empezó a especular con la continuidad de Memo con los Celestes, pero se quedo buscando una revancha buscando el campeonato, pero esta temporada fue eliminado por Toluca en los cuartos de final.

Para suplir a Vázquez se mencionan tres entrenadores, de los cuales dos ya han pasado por la institución, Luis Fernando Tena, y Víctor Manuel Vucetich el otro nombre que suena es el de José Manuel de la Torre.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.