Memo Ochoa se quedó sin técnico

20121217-231737.jpg

El Ajaccio, cuadro donde milita Guillermo Ochoa, despidió a su técnico Alex Dupont luego de perder con el Troyes, equipo colero de la competencia.

El presidente del club, Alain Orsoni, tomo la decisión luego de hablar con los jugadores del club y ver que el técnico no tenía ya liderazgo con el grupo.

“Platiqué con los jugadores de manera individual, y llegué a la conclusión de que existe una clara ruptura entre el grupo y nuestro entrenador. Así que finalmente decidí que Alex Dupont no sea más nuestro entrenador a partir de esta fecha”.

El presidente señaló que la situación por la que pasa el Ajaccio no es sólo responsabilidad del técnico y conmino a la plantilla a luchar por la permanencia del equipo en la ligue1

” Los estados de ánimo de cada uno debe convertirse en un alma colectiva en la administración del club. Los titulares y los suplentes deben avanzar hacia un único objetivo: asegurar nuestra permanencia en la Liga 1. El nombre del próximo entrenador será revelado muy pronto”, finalizó Orsoni.

Curioso ver que ya fueron cesados tres técnicos de equipos donde militan jugadores mexicanos en Europa, Mauricio Pochetino del Espanyol de Héctor Moreno, Pellegrino del Valencia de Andrés Guardado y ahora Dupont con el Ajaccio de Memo Ochoa.
Otro que puede seguir esta suerte es el entrenador español del Mallorca de Giovani Dos Santos, Joaquín Caparros ya que tiene al equipo en zona de descenso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.