Martino se hace responsable por las derrotas del Barça

20131205-111700.jpg

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, asumió hoy toda la culpa de las dos derrotas que ha sufrido de forma consecutiva el conjunto catalán ante el Ajax y el Athletic de Bilbao.

“La responsabilidad de las derrotas es absolutamente mía, el equipo se ha deformado, sobre todo tras el gol de San Mamés”, ha explicado Martino, en rueda de prensa previo al partido debut de la Copa del Rey

El técnico ha negado hacer las alineaciones en función de los jugadores que tienen más peso en el vestuario, sino teniendo en cuenta los que están más en forma.

“Respeto las jerarquía, pero juegan los que tienen que jugar”, ha asegurado.

El Tata Martino dejo un mensaje al entorno Azulagrana

“Tenemos dos posibilidades: o que el pesimismo nos haga daño o que nos haga fuertes. El optimismo quiero verlo en el campo”.

Hablando en específico del partido de mañana contra el Cartagena en la Copa del Rey, el técnico argentino no le resto importancia, aunque se trate de un rival de Segunda B y haya un partido de vuelta en el Camp Nou.

“Es un partido importantísimo. No podemos olvidar que venimos de dos derrotas. Todos los partidos son peligrosos. También se dijo que el del Ajax no tenía importancia y ya sabéis lo que pasó”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.