Márquez niega cualquier vínculo con el narco

IMG_4355

Rafael Márquez salió a dar la cara después de ser incluido por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en una lista de prestanombres ligados al narcotraficante Raúl Flores Hernández. El capitán del Atlas leyó un breve comunicado en la cancha de entrenamiento “Pistache Torres”, en Colomos.

“El día de hoy diversos medios de comunicación señalaron que soy objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América, por supuestos hechos relacionados a una organización criminal. Ante ello, niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados, pues aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado”, agregó.

El defensa pidió respeto a su familia y agradeció las muestras de apoyo, agregó que no los defraudará encarando el “partido más difícil de su vida”.

“hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen”, finalizó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.