Mario Trejo por el momento respalda a Torres Servín

20130812-234817.jpg

El Club Universidad hizo oficial la llegada de Mario Trejo como su nuevo Vicepresidente deportivo mediante un comunicado.

“El Club Universidad Nacional A.C., anuncia la integración del Doctor Mario Alberto Trejo García en calidad de Vicepresidente Deportivo.”

Trejo quien fue quien fue Director Deportivo durante la presidencia del Ing.Víctor Mahbub, ya tuvo su primer contacto con el plantel y con la prensa, y comentó como se dio su regreso a Pumas.

“He recibido la invitación para reintegrarme al club, por parte del Ing. Jorge Borja. Ya se hizo del conocimiento del cuerpo técnico y del plantel. El cargo no sé el título y ya lo veremos, ya me lo indicará el Ing. Borja. Hay cosas que hay que precisar, pero lo más importante, es estar en contacto buscando que las cosas se reencuentren”, declaró.

Mario Trejo, dijo que no habrá cambio por lo pronto en la dirección técnica, respaldando a Antonio Torres Servín, convencido que pueden sacar adelante la situación.

“Voy a ver qué se está haciendo y cómo, qué ambiente hay y lo que haya que reajustar, se va a reajustar, pero hoy por hoy el técnico de Pumas es Antonio Torres Servín”, declaró.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.