Mario Carrillo, quizá pase de panzazo, Aspe lo mas seguro repruebe

Mario Carrillo quizá este sacando los resultados, con Pumas ubicándolos en la quinta posición del campeonato, pudiendo llegar a calificar a la liguilla si mantiene esa buena racha, y tal vez así calme las críticas e insultos que recibe de parte de los aficionados del club Universidad.

Pero el que no esta saliendo bien parado es Alberto García Aspé como directivo, a pesar de que se alabo su llegada y su rápida gestión para conseguir los refuerzos que Pumas necesitaba, esto mismo ahora se le revierte y es su principal pecado más allá del doble error de traer a Del Olmo, no aguantarlo y poner en su lugar a Carrillo.
El que no jueguen, Romagnoli, Villa, Luis García, y Jaime Lozano hace que lo barato salga caro al club, a demás de que muestra que igual no eran tan necesarios, y que en casa estaban estos refuerzos como lo presumía la antigua directiva.

La labor de un Director deportivo es estar pegado al técnico y ofrecerle lo mejor para obtener los resultados, y ver después que estos recursos sean utilizados, sin imponer alineaciones pero si pidiendo explicaciones por que no juegan o incluso por que van a la tribuna estos refuerzos, si esto hace Beto, también tiene que evaluar la manera en que se consiguen los resultados y ahí también queda a deber, pues su fútbol no es nada agradable para los espectadores.

En fin como decimos por aquí, Aspe quedara como el cuetero, al fin de la temporada y su labor con calificación o no tiene que ser revisada por parte del patronato y el rector, mas valdría debut y despedida.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.