Marco Fabián le da el empate a Chivas con los Xolos

20130915-202302.jpg

Las Chivas rescataron otro empate en la liga, esta vez 2-2. Gracias a un gol de Marco Fabian en los últimos minutos del partido que cerraba la Fecha 10 con los Xolos de Tijuana.

Guadalajara se fue al frente en el partido, al minuto 14 en el cobro de un tiro de esquina, Héctor Reynoso aprovecho que se sumó al frente para meter un testarazo y vencer a Cirilo Saucedo para el 1-0.

El gol de la igualada para Xolos, fue obra de Aldo Polo, quien definió de pierna derecha un servicio de Pellerano, para vencer al portero rojiblanco Luis Michel al minuto 34.

El segundo tiempo, Fidel Martínez adelantó a los de Tijuana en un error de marcación de Néstor Vidrió que el ecuatoriano no desaprovecho para poner los cartones 2-1.

En la parte final del encuentro, Marco Fabián encontró el empate con un buen cobro de tiro libreal minuto 82, para que su escuadra consiguiera sumar un punto que lo deja con 7 unidades en la tabla general.

Mientras que los Xolos de Tijuana llegaron a 12 puntos y es décimo en el Apertura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.