Maradona: “El Mejor de todos los tiempos soy yo”

20130226-113316.jpg

Pide justicia al fisco italiano

En una rueda de prensa multitudinaria en un hotel de Nápoles, Diego Maradona explico que volvió a Italia para arreglar sus problemas con el fisco y que quiere caminar libre sin que la policía lo detenga o le quite sus pertenencias.

“Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles”, dijo Maradona.

El fisco italiano le reclama a Maradona más de 30 millones de euros, por la falta de pago del impuesto desde las épocas que jugó en el Nápoles, el 10 siempre ha argumentado que los encargados de sus finanzas, son los responsables de pagar esa deuda que en un principio fue de 13,000 millones de antiguas liras.

Maradona aprovecho para hacer un repaso por el campeonato italiano, así como hablar de las comparaciones entre Messi y él.

“Espero que Messi le dé a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico y es buenísimo, pero creo que el mejor de todos los tiempos soy yo”

El idolo de Nápoles dijo que espera que la Juventus la tenga dificil poara llevarse el campeonato de la Serie A, al cual el equipo de Nápoles todavía tiene opciones.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.