Maradona dice que en campo neutral, Brasil no ganaba a España

20130702-142908.jpg

Como es su costumbre, el argentino Diego Armando Maradona, genera polémica con sus declaraciones, ahora lo hizo opinando sobre el resultado de la final de la Copa Confederaciones, el 10 dijo que si se hubiera jugado en un terreno neutral Brasil no habría ganado.

“España tuvo la mala suerte de que el torneo se jugaba en Brasil. Eran los favoritos. Brasil no habría ganado el partido si se hubiera jugado en terreno neutral”, dijo el argentino.

Maradona esta de visita en Indonesia, en calidad de embajador de Deportes de Dubái para impartir una clínica a jóvenes de el país.

Al ser cuestionado sobre el nivel que mostró Neymar en el torneo, Maradona respondió otra perla.

“Messi sigue siendo el mejor del mundo. Es mejor jugador que Neymar y Cristiano Ronaldo, el número uno sigue siendo argentino, no brasileño”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Lo malo en los terminos de lo que expresa Maradona es que el Mundial en 2014 tambien sera en Brasil, asi que los torneos deben de ganarse sin importar donde se juegue

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.