Mano Menezes ya no es mas DT de Brasil.

Se le acabo el tiempo a Mano Menezes como entrenador de la Selección de Brasil, la Confederación Brasileña de Futbol tomo la decisión de separarlo del cargo, luego de una reunión donde estuvieron el presidente, Jose Maria Marin, el Vice presidente Marco Polo del Nero, y el Dir. de selecciones Andrés Sanchez.

Menezes había sido muy criticado por los aficionados y prensa, durante gran parte de su proceso, para muchos las convocatorias tampoco eran las adecuadas y su manera de jugar tampoco era bien vista, una de las causas que llevo a tomar la decisión al mecer fue la derrota en la final de los juegos olímpicos contra México.

Según se ha hecho saber, el nuevo técnico será anunciado hasta Enero, los nombres que suenan para sucederlo son Luis Felipe Escolari, ex seleccionador campeón en 2002,  Muricy Ramalho actual técnico del Santos  y Tite entrenador del Corinthians y algunos hablan de la posibilidad de ofrecer el cargo a Pep Guardiola.

El último partido de Mano como fue el Súper Clásico de las Américas contra Argentina, ganado en penalties.

Sus números con el Scratch fueron de 21 ganados, seis empates y seis derrotas

A esperar quién le puede devolver el fútbol y la confianza a Brasil de cara a la Copa Confederaciones y el Mundial en 2014, eventos en los que será anfitrión.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.