Manda Mario Carrillo a Tito y Lucho a la tribuna

Mario Carrillo, deja fuera de la convocatoria a dos de los refuerzos nuevamente, esta vez son, Emmanuel Villa y Luis García quienes no estarán ni en la banca en el duelo ante las Águilas del América este domingo en el Estadio de Ciudad Universitaria.

El Tito tiene 869 minutos, en 11 partidos del Apertura 2012, 10 de ellos como titular y en otro entrando de cambio, Emmanuel sumara su cuarto partido sin jugar y segundo que no es convocado, su ultima aparición con los universitarios fue el partido que perdieron ante el León por 2-1 y su ultimo partido completo lo tuvo enfrentando a Chivas.

Por su parte Lucho García había sido titular y jugado todos los minutos del partido pasado ante Tigres, luego de tampoco ser considerado por venir de una lesión.

El “Capello” si convoco al medio campista Martín Romagnoli, y Jaime Lozano otros de los refuerzos que han sido borrados desde la llegada del técnico, a Martín lo utilizo solo 25 minutos en el empate con Chivas, el Jimmy ha jugado 66 minutos con Carrillo, su ultima aparición fue entrando de cambio ante el Leon.

La terquedad con la que se ha manejado Mario Carrillo en el banquillo parece que marcara su futuro dentro de los Pumas para el siguiente torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.