Manda el Bayern Múnich en el 11 ideal de L’Equipe

20131226-090251.jpg

El periódico francés L’Equipe pública hoy su equipo ideal del 2013 donde destaca la presencia de 5 jugadores del Bayern Múnich, incluido entre ellos Frank Ribery , acompañados adelante por Cristiano Ronaldo y Messi.

Así, “L’Équipe” destaca como mejor portero del año al alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), acompañado en la defensa por Philipp Lahm (Bayern Múnich), el belga Vincent Kompany (Manchester City), el brasileño Thiago Silva ( PSG ) y el español Jordi Alba (Barcelona).

En la media cancha, están el marfileño Yaya Touré (Manchester City), los germanos Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y Thomas Müller (Bayern Múnich) y el francés Franck Ribéry (Bayern Múnich).

Y en la delantera, “L’Équipe” coloca a el argentino Lionel Messi ( Barcelona ) y al portugués Cristiano Ronaldo ( Real Madrid ).

Pero como hay diferentes gustos, los internautas del diario eligieron un 11 diferente, incluyendo a Sergio Ramos en la defensa, a Paul Pogba y Özil en la media cancha.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.