Mancilla revela que televisoras no quieren “árbitros perfectos”

20130405-193525.jpg

 

Arbitraje parte del Raiting

El Presidente de la Comisión de Arbitraje Rafael Mancilla reveló en una entrevista para TDN que algunos directivos le han comentado que no haga a los árbitros perfectos por que pierden raiting.

Si las palabras del titular de la comisión son ciertas, deja ver que las televisoras de alguna manera presionan para obtener un beneficio, no importando la calidad no sólo del juego ahora hasta de los árbitros.

“Hay directivos de diferentes televisoras que yo he platicado con ellos, que te dicen: no me hagas a los árbitros perfectos, por favor, ¿por qué?, ‘porque me quitan rating’; son diferentes puntos de vista” según dijo Mancilla

Sobre el desempeño en la última jornada de los silbantes, el presidente de la Comisión, dijo que desgraciadamente el trabajo de juzga por la última actuación pero que en general han tenido buenas jornadas en el Clausura 2013.

“La jornada anterior fue mala para nosotros, hemos tenido buenas jornadas, antes de esta creo que llevábamos seis o siete buenas. Hay momentos en que se juntan todas las cosas, se lesionan árbitros, salen árbitros importantes fuera de México, una serie de cosas que se han juntado, pero hay que reconocer que esta jornada no estuvo a la altura de lo que pretende la Liga MX”, explicó.

Por ultimo Mancilla se mostró en contra de la decisión de apelación al quitar el castigo al jugador de Chivas, Sergio Pérez, pero se dijo respetuoso de la determinación.

“Respetamos las decisiones de las Comisiones. Lo que evalúa la Comisión de Apelación es que hubo un error manifiesto del árbitro a petición del Guadalajara, pero para la Comisión de Árbitros no hubo un error evidente del árbitro”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.