Manchester United vs Real Madrid – Partido de vuelta de octavos de final

previo_manchester_realmadridd

Manchester United vs Real Madrid – Duelo estelar en Champions League

Este Día Manchester  United y Real Madrid se enfrentan, dos pesos pesados, rivales con gran historia, siempre con jugadores elite, de los cuales siempre se espera lo mejor, contendientes siempre al titulo en sus respectivas ligas, y por su supuesto se espera que cada año se lleven la champions league.

El día decisivo llego, ¿Quién ganará?, el equipo rojo, los diablos que van como lideres en la premier league, parece que nadie los alcanza, y vienen de sacar un buen empate en casa del real Madrid hace dos semanas en el partido de ida de los octavos de final de la champions league.

El Real Madrid después de ese partido se le venia partidos difíciles ante su acérrimo rival el Barcelona, al cual derroto en dos ocasiones de manera consecutiva tanto en liga como en copa del rey, y llega a este partido a Old Trafford, como bien se le dice el teatro de los sueños. Donde hoy se concretara como tal el sueño de ver derrotado a su contrincante, y al mismo tiempo lograr estar aun paso de la gran final de este renombrado torneo internacional.

Y como bien dice José Mourinho, “El mundo nos estará viendo”, y si así es, el mundo esta pendiente de este gran evento deportivo, preparen su te, vino, cerveza, o lo su buena botana, por que pocas veces se vera un partido con tantos ingredientes.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.