Manchester se llevo el clásico ante el Liverpool

20130113-102554.jpg

Con los goles de Robin Van Persie y Nemanja Vidic, el Manchester United gano el Clásico inglés 2-1 al Liverpool para seguir como lider de la premier con 55 unidades.

La primera mitad el Manchester United fue más que su rival, generando peligro a la portería defendida por Reina, al minuto 19, Patrice Evra metio un centro a Van Persie, que resolvió de zurda para marcar a Pepe Reina su gol 17 de la temporada y su sexto gol en siete partidos contra el Liverpool.

Los red devils no reaccionaban y el United pudo marcar de menos un par de goles más antes de ir al descanso, saliendo barato el marcador por lo hecho en la cancha.

Al inicio del segundo tiempo Van Persie mandó un cetro que remató Evra y luego fue desviado con la cara por Vidic para poner el 2-0 y suponer que se venía la goleada pero tres minutos después en una mala salida Gerrard recupero el balón y mando un disparo que De Gea rechazo pero Sturridge que había entrado de cambio aprovecho para descontar en el marcador, el Manchester ya no fue peligroso y el Liverpool empujado por los cambios y por un Suárez incansable género oportunidades para empatar pero no las pudo concretar

Ferguson hizo los cambios para asegurar el partido dejando a Javier Hernández en la banca, saliéndole los movimientos aunque terminaron pidiendo la hora.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.