Manchester alarga mal paso de Real Sociedad en la Champions

20131023-195830.jpg

El Manchester United superó a la Real Sociedad 1-0 gracias a un autogol del defensa Iñigo Martínez en el minuto dos, en el partido se dio el duelo de los delanteros mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela, que fueron titulares con sus respectivos equipos.

Esta nueva derrota dejo al borde de la eliminación al cuadro donostiarra ya que después de tres fechas aún no ha sumado puntos, siendo los únicos en el Grupo A de la Champions League.

La jugada que dio la victoria a los locales se produjo en jugada de Wayne Rooney y que desafortunadamente terminó para Iñigo Martínez terminó metiendo el balón en su proponía portería.

Durante el partido los donosti tuvieron oportunidades para empatar pero los postes y lances del portero David de Gea evitaron que sacaran un punto de la cancha de Old Trafford.

Chicharito salió al minuto 80, teniendo una discreta actuación mientras que Carlos Vela jugó los 90 minutos.

Con los resultados de este martes, Manchester United se queda con liderato del Grupo A con 7 puntos, seguido de los alemanes del Bayern Leverkusen con 6, los ucranianos del Shakhtar con 4 y en el fondo los españoles con cero puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.