Mañana a salir a ganar a Panamá

20131010-230441.jpg

Víctor Manuel Vucetich, calificó el partido de mañana contra la Selección de Panamá como el más importante de su carrera y sabe que no hay otra más que ganar.

“Esto se juega a ganar, no a ver qué pasa, nuestra intención es salir a ganar. Anímicamente al grupo lo encuentro muy bien, están dispuestos a hacer el máximo esfuerzo para lograr los objetivos”, comentó el estratega nacional en conferencia de prensa.

“Me veo en el Mundial, es el partido más importante de mi vida”, añadió.

Reitero que el equipo será agresivo pero sin llegar a ser locos, buscando generar las opciones que los lleven al triunfo.

“Este es el momento oportuno para el partido, tenemos que ser agresivos, convincentes, sin llegar a ser locos, todo con prudencia”, apuntó.

Por último Vucetich no dio a conocer el 11 titular que salte mañana a la cancha del Estadio Azteca y dijo que ya tiene definidos a los jugadores que no entrarán en la convocatoria para el juego con Panamá, sin embargo, la Federación Mexicana será la encargada de darlos a conocer.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.