Mallorca logra su segundo triunfo consecutivo

20130309-234904.jpg

Otra vez Gio sobresaliente con Mallorca

Nuevamente Giovani sin anotar fue el mejor del Mallorca, volviendo a tener que ver en los dos goles de su equipo con los que ganan al Sevilla.

El juego de Dos Santos viene a la alza, para suerte del Mallorca cuando más lo necesitaban, de sus botines nacen las jugadas más peligrosas del equipo de la isla, al minuto 16 cobro un tiro libre que el arquero rechazó y Alfaro estuvo atento para rematar y abrir el marcador.

Mallorca tuvo oportunidad de ampliar el marcador en la segunda parte, pero primero el travesaño impidió que Martí marcará y Beto volvió a quitar la posibilidad a Gio tapando un remate del mexicano de palomita, para que un minuto después Negredo anotara el del empate a servicio de Rakitic al minuto 60.

Cinco minutos más tarde, en un cobro de tiro de esquina, Mallorca volvería a marcar, Giovani mando un remate de cabeza al poste, y nuevamente Alfaro contraremató para firmar el 2-1 en el marcador.

Por fin Manzano consigue una victoria en el Iberostar, para llegar a 24 puntos y mostrar una franca mejoría, buscando la permanencia en primera.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.