Mallorca corta racha sin victorias con el Betis

20121222-123917.jpg

Con un penalti dudoso y mucha suerte por fin hoy el Mallorca pudo terminar con una racha sin victoria de tres meses, ganado como visitante 1-2 al Betis de Sevilla.

El partido empezó pintando mal para los baleares, al minuto 5 se iban abajo en el marcador con el gol de Etxebarria, la primera media hora fur de un claro dominio del Real Betis perdiendo sus atacantes claras oportunidades de gol en la portería defendida por Aouate.

De tanto perdonar, o ser perdonados Mallorca armo una buena jugada que terminó con el gol de cabeza de Víctor Casadesús para el empate e irse a si al descanso.

Para la segunda mitad, con menos de tres minutos jugados, el árbitro marcó un polémico penal a favor de los visitantes, mismo que fue cobrado por Javi Márquez para poner el, 2-1, El Betis ya no fue tan peligroso como en la primera parte aunque tuvo ocasiones de anotar el del empate pero Aouate resolvió bien para llevarse los tres puntos.

Gio Dos Santos inicio el partido, pero salió de cambio en camilla al 74 por una lesión que puede ser de consideración.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.