Mallorca cae en Zaragoza y es último de la tabla

20130427-183636.jpg

El Mallorca tuvo hoy una derrota que le podría costar la permanencia en la primera división, en los últimos minutos el Zaragoza logró el gol de la victoria, con el que mando al fondo de la tabla y ellos lograr así un respiro saliendo se los últimos lugares.

Los visitantes abrieron el marcador en un gol al minuto 11, luego que Giovani Dos Santos cobrara un tiro libre que término encontrando al cabeza de Hemed para hacer el 1-0.

El Zaragoza urgido de puntos igual que su rival, fue en busca del empate y antes de la media hora de juego, Francisco Montañés haría el gol de la igualada.

En la segunda mitad, Giovani estuvo cerca de anotar un golazo, pero para su mala fortuna el balon se fue muy cerca de la porteria de Roberto, y en la jugada siguiente el Zaragoza por conducto del portugués Postiga, no perdonaría y pondría al frente a su equipo haciendo el 2-1 en remate de cabeza.

Los de Gregorio Manzano, fueron a por el empate, pero fallaban las oportunidades, hasta que Arizmendi hizo bueno su remate y puso el 2-2 en el marcador al minuto 83, y parecía se llevaban un punto muy importante en sus aspiraciones, pero todo se fue a la basura, ya que al minuto 87 Rochina haría el gol del triunfo para el equipo maño que lo deja empatado con el Celta con 30 puntos, por los 28 con los que se quedaron los de el Mallorca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.