Mallorca cada vez más cerca del descenso

20130511-134527.jpg

Cada vez de pone más complicada la salvación del Mallorca, hoy cayó derrotado por el Athletic de Bilbao 2-1 y solo le quedan tres fechas para lograr el milagro de la permanencia.

Giovani Dos Santos se volvió a distinguir como el mejor jugador del Mallorca, en el partido convirtiendo el gol para su equipo aunque no fue suficiente para evitar la derrota.

El Athletic de Bilbao, se fue adelante en el partido desde el minuto 8, en remate de cabeza de Aduriz, aunque lo que complicó más las cosas para los visitantes fue la expulsión de Fontas, al cometer una mano dentro del área y ganarse la segunda amarilla, y además de que se marcará el penal que afortunadamente Aouate detuvó.

Para la segunda parte, Gio fue el hombre que intentaba por parte del Mallorca, mientras los Leones querían asegurar el partido, y lo lograrían con el gol de Llorente al minuto 79, dos minutos más tarde, Dos Santos le daría esperanza a los bermellones haciendo un golazo de tiro libre, pero ya el tiempo no les alcanzaría.

Mallorca se queda en el último lugar de la tabla con 29 puntos, casi condenado al descenso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.