Maldini molesto con lo que han hecho con el Milan

20140318-144726.jpg

El ex futbolista Paolo Maldini, símbolo del Milan, manifestó su molestia por las acciones que se han tomado en el equipo y que tienen a los Rossoneros en una de sus peores crisis.

“Dentro de mí hay una mezcla de ira y decepción, no tanto por los resultados, sino porque la impresión es que destruyeron lo que construimos con esfuerzo en los últimos diez años, esto me pone muy triste. Sufro viendo al Milan en estas condiciones”, dijo el ex defensa central en entrevista para el diario La Gazzetta dello Sport.

Maldini considera que ni Guardiola podría salvar al equipo de sus amores, y comentó que Clarence Seedorf, actual entrenador del equipo italiano, posee coraje y personalidad, pero carece de experiencia.

“Lógicamente Seedorf no tiene experiencia, tiene mucho coraje y personalidad, pero ni Guardiola podría hacer nada. No culpo a Clarence, carece de la claridad de los objetivos.”

Para el ex jugador de 43 años, la salida de jugadores con mentalidad ganadora es una de las principales causas de la situación actual del equipo, junto con la falta de un proyecto que lo lleve a estar dentro de los mejores clubes de Europa.

“Por la despedida a muchos jugadores con una mentalidad ganadora. Creo que el éxito depende ante todo de los hombres. Han pasado muchos durante los últimos 25 años. Bayern Munich y el Real Madrid trabajan en la sociedad. Este es el primer gran problema. La Juve ha entendido y ha reestructurado la participación de un sólido grupo de italianos que sabe cómo alcanzar el éxito”. Comentó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.