Málaga se queja formalmente ante UEFA

20130410-105500.jpg

 

Se sienten afectados por el arbitraje

El Málaga presentará una queja oficial ante la UEFA por los errores arbitrales en el partido de ayer contra el Borussia y que al final le costaron la eliminación en la Liga de Campeones.

El anuncio de la protesta formal ante el máximo organismo del futbol europeo lo informó Vicente Casado, director general del Málaga:

“Estamos indignados ante otra injusticia, primero en los despachos y ahora en los terrenos de juego. El club va a presentar una queja oficial a UEFA por el arbitraje. Si nos exigen un nivel de organización pedimos que el resto, como el arbitraje, esté al mismo nivel”.

El directivo del equipo andaluz también quiso poner paños fríos a las declaraciones que realizó el dueño del equipo, el jeque Al Thani, llegando hablar hasta de motivos de racismo, en su eliminación.

“La reacción del jeque es un enfado, todos estamos enfadados. Nosotros realmente no vamos en contra la UEFA, vamos a favor del fútbol”. Matizó Casado.

Por ultimo mando un mensaje a su afición asegurándoles que seguirán luchando para hacer un Málaga grande.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.