Mala tarde del Espanyol en Sevilla

20130505-195152.jpg

 

Los golean en 25 minutos

El Espanyol ha tenido un muy mal inicio de partido contra el Sevilla y cuando se dio cuenta ya iba perdiendo por 3-0 y en la segunda mitad tampoco pudo hacer nada para acortar las distancias para irse con la derrota.

A penas habían transcurrido 10 minutos cuando el defensa Capdevila, marcó un gol en su propia portería para el 1-0 en contra, luego en el minuto 19 Coke les haría el segundo, para que cuatro minutos más tarde Álvaro Negredo en un error del portero Casilla marcará el 3-0 para sentenciar la suerte en el partido de los de Javier Aguirre.

Para la segunda mitad el Sevilla bajo el ritmo, controlando el partido y los periquitos tampoco fueron tan decididos a conseguir el gol que acortara el marcador e hiciera pensar en una remontada.

Con la derrota se quedo estancado en 43 puntos, el equipo del Vasco se ha relajado luego de conseguir la permanencia en la primera división, con par de derrotas de manera consecutiva.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.