Mal inicio de la Real Sociedad en Champions

20130917-190233.jpg

La Real Sociedad tuvo un desafortunado debut en la fase de grupos de la Champions League al caer en el Estadio Anoeta 2-0 ante el Shakthar Donetsk con dos goles del brasileño Alex Teixeira.

A pesar de dominar la mayor parte del encuentro, el conjunto donostiarra no tuvo la calma para anotar, en las oportunidades que fabricó y se topó ante una defensiva que se plantó bien y que no les permitió el juego que acostumbran.

En la segunda mitad, en cambio el equipo visitante en la primera oportunidad clara que tuvo, la hizo buena, con un fuerte disparo fuera del área de Teixeira que superó al arquero Claudio Bravo.

La oportunidad más clara para empatar la tuvo Carlos Vela que estrelló su remate de cabeza en el travesaño.

Finalmente los ucranianos ampliarían el marcador al minuto 87 cuando Taison habilitó a Teixeira para que este disparara desde nuevamente desde fuera del área para poner el 2-0.

El próximo encuentro de la Real Sociedad será el 2 de octubre cuando visiten al Bayer Leverkusen, que hoy también perdió con el Manchester United.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.