Mal debut del Porto en la Champions

IMG_4626

El Porto tuvo una muy mala presentación en la Champions League al caer como local por 1-3 ante el Besiktas, complicando desde un inicio un posible pase a Octavos de Final.

Por parte de los mexicanos del conjunto portugués solo vio acción Jesus “Tecatito” Corona que inicio como titular y fue reemplazado después de 45 minutos, mientras que Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Herrera permanecieron en la banca.

El cuadro turco impuso condiciones desde un inicio y al minuto 13 lo reflejaron con anotación de Talisca en remate de cabeza, aunque los dragones reaccionaron buscando el empate, avisando con un remate de Oliver al poste y luego, en jugada de tiro de esquina, conseguirían la igualada en jugada donde Tosic quiso despejar y anotó en propia puerta.

Sin embargo, poco le duró el gusto ya que siete minutos más tarde, Cenk Tosun sorprendió a Iker Casillas con un disparo de larga distancia, que el guardameta español no alcanzo a detener para el 1-2.

En la recta final del partido, Ryan Babel convirtió el 3-1 definitivo, dejando a los portugueses en el fondo del Grupo G con cero puntos ya que Mónaco y Leipzig repartieron unidades con su empate a un gol.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.