Luz verde para ratificar a Herrera y Peláez con la Selección

20131127-164734.jpg

El Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF ha decidido que Miguel Herrera y Ricardo Peláez sean ratificados en sus puestos en la Selección Nacional, luego de una reunión de más de cuatro horas.

Con esta decisión el próximo lunes sólo se formalizaría que el Piojo Herrera será el técnico de México en el Mundial de Brasil y Ricardo Peláez será el Director Deportivo, quedando Hector González Iñarritú como Director General de Selecciones Nacionales.

En la reunión del comité estuvieron, Justino Compean Presidente de la Femexfut, Decio de María Presidente de la liga BancomerMX, Yon de Luisa, Presidente operativo del América, Gustavo Guzman de TV Azteca, Andrés Fassi Director deportivo del Pachuca, el presidente de Chivas, Denis Te Kloese; el de Santos, Alejandro Irarragorri; el de Morelia, Álvaro Dávila; el de Tijuana, Jorgealberto Hank, además del secretario general de la FMF, Fernando Cerrilla, y el director de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.