Luce Gio en triunfo del Villareal

20130808-193903.jpg

El Villarreal ganó el Trofeo de la Cerámica al vencer 2-0 a la Fiorentina, en el estadio Madrigal, partido donde inicio en el cuadro titular Giovani dos Santos, teniendo una destacada actuación.

Dos Santos, se mostró participativo durante toda la primera parte, siendo el jugador mas peligroso del submarino amarillo, primero con un disparo que el arquero de la Fiorentina, Norberto Neto rechazó y después asistiendo al delantero nigeriano Ikechukwu Uche, quien falló su remate frente a la portería, luego volvió Gio a intentar disparando a puerta pero su remate salió esta vez por un lado.

La insistencia tuvo premio para el Villareal, al minuto 28, Dos Santos, dio el pase al paraguayo Hernán Pérez quien definió para anotar el 1-0.

En la segunda parte, Javier Aquino tuvo minutos, aunque esta vez su actuación fue discreta, Gio salió de cambio al minuto 76, recompensado por su afición.

Entrando en la recta final del partido, los locales marcaron el 2-0 por conducto de Jonathan Pereira al minuto 83.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.