“Los que no tengan actividad con sus equipos no serán llamados” Vucetich

20130923-145858.jpg

El técnico de la Selección mexicana, Victor Manuel Vucetich habló en conferencia de prensa luego de su primer entrenamiento con los jugadores convocados del medio local de cara al partido contra Panamá, donde dijo que jugador que no este teniendo actividad con su equipo no será convocado.

Esta afirmación la hizo, luego que se le preguntara cuando anunciara la lista de los “europeos” y quienes podrían ser llamados.

“Los que no tengan actividad definitivamente a lo mejor no los consideraré por la necesidad y urgencia que se tiene”, expresó el seleccionador.

Aunque luego a pregunta específica por Javier Hernández quien no tiene minutos en el Manchester United, dijo que se analizará si llamarlo es conveniente.

Sobre cómo vio al grupo en este primer contacto con los jugadores, Vucetich comentó que no los ve “golpeados” si no comprometidos y con ganas de jugar.

“La gente esta bien, la veo convencida, la veo segura, es el momento de aflorar las virtudes que tienen ellos, hay que apelar a la historia y a la memoria que tienen en sus trayectos como futbolistas. Veo un grupo comprometido con ganas de jugar”.

Vucetich agregó que aún no tiene noticias de Carlos Vela y Guillermo Ochoa, ya que el que ha tenido contacto con ellos es Héctor González Iñárritu, como director de selecciones nacionales y que espera hablar con él entre hoy o mañana para conocer cual es su situación.

Sobre la manera que buscará jugar contra Panamá, dijo que aún no puede hablar de estrategia pero se saldrá a ganar como sea, teniendo como sello agresividad.

“Buscaremos ser un equipo agresivo, convencido, con actitud firme en salir a ganar y lo idóneo sería ganar de la forma correcta, con actitud y buen futbol”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.