Los Potros del Atlante tienen nuevo jinete

20130604-191916.jpg

 

Graneolatti nuevo entrenador Potro

Este martes Miguel Ángel Couchonal, Director General de Atlante, confirmó a Wilson Graniolatti como entrenador de los Potros de Hierro para el próximo Apertura 2013, y ya estará en el Draft para ver las incorporaciones de el equipo.

El directivo atlantista dijo que el estratega uruguayo llegará por la tarde noche a Cancun junto con su hermano Milton, quien será el preparador físico, para mañana ser presentado como nuevo Director Técnico de la institución y que esté presente en el Régimen de Transferencias.

“Tenemos mucha confianza en él y en su hermano, de la mano de Wilson vamos a sacar adelante al proyecto del Atlante”, dijo confiado el directivo atlantista.

De el porque tomaron la decisión de Graniolatti, Couchonal respondió.

“Es una persona de casa, siempre estuvimos con la duda de traer a una persona de fuera y optamos por él porque conoce la institución, es persona de confianza con la que podemos tener mucho diálogo, somos una directiva que nos gusta tener opiniones de la cancha y por eso decidimos por él”, agregó.

El Presidente del Atlante aseguró que no escatimarán en recursos para las contrataciones, para no repetir la campaña que tuvieron en el Clausura 2013.

“No podemos escatimar en nada, las decisiones que se tengan que tomar se van a tomar independientemente de lo económico”, declaró.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.